La moto de Marc Márquez, a los pies del acueducto

Fecha:

Compartir:

Segovia forma parte del circuito de ciudades que acoge la exposición itinerante de Repsol en el que la marca patrocinadora de los campeones del mundo del motor muestra, entre otras cosas, sus trofos más preciados. Sus motocicletas.

La exposición itinerante se llama Repsol Racing Tour y está  recorriendo las distintas localidades españolas. En la muestra, los segovianos conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc.

La exposición, dirigida a todos los públicos y no solo a los aficionados al motor, estará ubicada en los alrededores del acueducto de miércoles a domingo, de 9,30 a 13,30 y de 16 a 20 horas en días laborables y de 12:00 a 20:00 los fines de semana.

El espacio consta de 145m2 de exposición con un circuito de correpasillos hinchable en el exterior para niños, de 15 metros de largo y se trata de una exposición totalmente interactiva. Uno de los platos fuertes es la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial en MotoGP, un mono de competición de Dani Pedrosa y otros muchos elementos de pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol.

La muestra está dividida en varias zonas: bienvenida, productos, compromiso, exhibición, seguridad, calidad y zona histórica. En esta última el espectador puede conocer el palmarés de la marca: 29 campeonatos mundiales de motociclismo; 24 mundiales de trial; 5 mundiales de raid; 7 títulos del Rally Dakar; 3 campeonatos del mundo de ralles y 2 campeonatos del mundo de turismos.

También está habilitada una zona de podio en la que los espectadores podrán llevarse una foto de recuerdo de los pilotos de Moto GP. Para finalizar y en un circuito exterior los más pequeños de la casa disfrutarán de un circuito hinchable de 15 metros de largo al que podrán dar vueltas montados en minimotos.

Foto: Moto de Marc Márquez presente en la exposición itinerante que visita Segovia esta semana

Publicidad

Artículos Relacionados

La Guardia Civil esclarece el 47 % de los delitos en Segovia y auxilia a cerca de 1.700 personas en el último año

La Guardia Civil ha esclarecido 2.055 de los 4.339 delitos registrados en la provincia de Segovia durante el...

El teatro de Sepúlveda dedicará una gala al amor y la literatura romántica

Las calles y monumentos de Sepúlveda, las Hoces del Duratón, sus tradiciones, su gastronomía y la vida de...

Una mirada a la naturaleza en esta exposición de La Casa de la Lectura

Detenerse ante una planta, observarla de nuevo y descubrir en ella algo que hasta entonces había pasado desapercibido....

Tras las huellas de Roma por Segovia: Una ruta por la Sierra de Guadarrama

El corazón de la Sierra de Guadarrama guarda uno de los secretos mejor conservados del legado romano en...