Comilona solidaria

Fecha:

Compartir:

La Federación de Asociaciones de Castilla y León de Esclerosis Múltiple será la entidad recompensada por su labor social en la Matanza Solidaria que se celebrará en la carpa del complejo hostelero Venta Magullo el domingo 11 de enero. El periodista deportivo y tertuliano de programas del corazón José María Estrada ha sido designado como matancero de honor y el precio del cubierto es 5€ pudiéndose participar desde las 12 horas.

En el acto los asistentes saborearán vino cosechero en porrón, calducho, chorizo, morcilla, morro, oreja, la chanfaina, panceta y sumarros a la parrilla mientras diferentes juglares animan con canciones populares, lances y jotas. La Esteva participará un año más de la fiesta obsequiando a los presentes con tradicionales bailes y los presentes podrán también participar en el tradicional sorteo de lotes de productos y regalos.

Venta Magullo cederá la recaudación a la asociación reconociendo así su labor social. La venta de entradas de forma anticipada se puede realizar en la Asociación y en la Recepción del complejo Hostelero Venta Magullo.

 Foto: imagen de archivo de una matanza solidaria anterior efectuada en Venta Magullo/Ical

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ciudadanos reclama un plan de mantenimiento para los parques infantiles y más zonas de sombra en Segovia

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha reclamado al equipo de Gobierno la puesta en...

La pandereta “a la segoviana” volverá a sonar en Navafría

Navafría acogerá el próximo sábado 18 de julio un Curso de Pandereta al estilo de Segovia, una propuesta...

Los libros están de vuelta en los parques de Segovia

Los parques del Reloj (Nueva Segovia), los Jardinillos de San Roque (San Millán), la Dehesa (San José), las...

Condenado en Segovia por amenazar de muerte a su expareja ante la Guardia Civil

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre por un delito de amenazas graves contra su...