De tapas con Decalles

Fecha:

Compartir:

El certamen Tapa Decalles es uno de los referentes gastronómicos de la provincia y uno de los principales atractivos de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de la capital.

En este año 2014, el certamen celebrará su undécima edición y lo hará poniendo a disposición de los segovianos más de 40 tapas de gran cocina a pequeña escala, y a un precio de 1,50€ por tapa.

Desde el CCA Decalles ya han confirmado que en esta edición y gracias a la incorporación como patrocinador principal del certamen de cervezas AMSTEL, se establecerá un precio de tapa más botellín de cerveza Amstel por 2,50€. Este precio quedará recogido en los folletos del certamen que incluyen fotografías y descripción detallada de cada tapa.

Otra de las novedades del certamen será que además de los numerosos premios y cenas en cada uno de los establecimientos participantes que se reparten entre todas las personas que emiten su voto como jurado popular, este año habrá un premio muy especial que consistirá en ganar su peso en cerveza a aquella persona, siempre para mayor de 18 años, cuya papeleta de votación resulte elegida.

Las categorías de los premios a los que podrán optar los distintos establecimientos serán similares a los certámenes anteriores, jurado profesional, jurado popular y mejor tapa elaborada con productos de Alimentos de Segovia.

El jurado popular como en ediciones anteriores se establecerá con papeletas de votación, siendo necesarias cinco tapas degustadas como mínimo y que estén validadas con el sello del establecimiento, depositando el voto en las urnas que dispondrán para tal fin.

La unión entre hostelería y comercio en el centro de la ciudad quedará plasmada un año más con descuentos en el precio de las tapas al realizar las compras en los comercios de Decalles.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un incendio de vehículo en carretera y un robo en una vivienda, ayer en Segovia

El incendio de un vehículo en la carretera de Riaza y un robo en el interior de una...

Bruno Portellano, director general de Verescence, galardonado en los Premios CEOE Castilla y León

El empresario Bruno Portellano ha sido distinguido este jueves en los XXXIII Premios CEOE Castilla y León como...

Los 58 templos de Segovia que puedes visitar gratis este verano

La Diócesis de Segovia, a través de su Delegación de Patrimonio y en colaboración con la Junta de...

Segovia podría entrar en fase de emergencia por desabastecimiento de agua el 20 de septiembre, según un informe

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha reconocido la necesidad de acometer obras...