La exposición ‘Muñecos Animados’ permanecerá hasta final de año

Fecha:

Compartir:

En esta exposición, instalada en La Cárcel Centro de Creación (avda. Juan Carlos I, s/n), pueden verse las creaciones para teatro, cine y televisión de los experimentados profesionales que forman parte de la compañía, capitaneados por Manuel Román, Antonio Aragón y Eduardo Guerrero. Entre sus creaciones se encuentran los dummies de ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales, los de ‘El milagro de P. Tinto‘, los muñecos de Los Lunnis, Gomaespuma, Club Megatrix, El Conciertazo, numerosos anuncios de TV y obras de teatro para la RESAD, CNTC, Teatro de La Abadía, Teatro Real o Teatro Español.

Con el fin de descubrir el mundo que envuelve a estos conocidos personajes, Turismo de Segovia propone realizar una interesante visita guiada que además ofrece, al finalizar, una prueba de cámara en la que veremos cómo estos entrañables personajes, conocidos por niños y mayores, cobran vida.

El recorrido por el mágico mundo de la animación tendrá una duración aproximada de 45 minutos y podrá visitarse en grupos de 40 personas como máximo.

Es imprescindible realizar reserva previa para visitar la exposición en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...