Un hombre murió ayer al salirse de la vía con su coche cuando circulaba por un camino rural de Navalmanzano (Segovia). Fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 precisaron que el accidente tuvo lugar minutos antes de las 11.39, hora en que recibieron la llamada de solicitud de asistencia para una persona herida en el camino El Molino.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, que envió al equipo médico del centro de salud de la localidad y una UVI móvil. Sin embargo, ésta última no llegó a desplazarse al confirmar el médico el fallecimiento del herido, con iniciales M. A. G. y nacido en 1943, según precisó a Ical la Subdelegación del Gobierno.

En lo que va de año las carreteras segovianas se han cobrado la vida de al menos siete personas. El último accidente mortal hasta la fecha se había registrado el pasado 21 de junio precisamente en otro camino rural, en este caso situado a las afueras de la localidad de Garcillán, donde un hombre murió tras salir despedido de su vehículo, de nuevo, por una salida de vía.

DEJA UNA RESPUESTA