Curso de teatro PreBarroco

Fecha:

Compartir:

Ya está abierto el plazo de matrícula para el III Curso de Teatro Prebarroco en Segovia, organizado por Nao d´amores y el Ayuntamiento de Segovia, y con la colaboración de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. En esta ocasiónel título del curso es el de ‘La Navidad en el Teatro Medieval y Renacentista’.

El curso, además de un taller práctico dirigido exclusivamente a alumnos matriculados, incluye una serie de conferencias abiertas al público, así como la representación del auto de Navidad ‘Auto de la Sibila Casandra’, por la compañía Nao d´amores, a beneficio de la ONG SED(Solidaridad, Educación y Desarrollo).

Las entradas para la representación ya están a la venta a un precio de 5 euros la entrada, que se pueden adquirir en la Cervecería Santana (C/ Infanta Isabel 14), Deportes de Carrerilla (C/ Juan Bravo 48) o en Supreme Delicatessen (C/ Cronista Lecea 11).

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...