El 25 de diciembre, Día de Navidad, la ciudad de Segovia cumplirá fielmente con la tradición y por sus calles más céntricas volverán a circular las bicicletas sin cadenas. Será la 78º edición de la Carrera del Pavo organizada por el Club Ciclista 53×13 con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes.

Quienes quieran apuntarse podrán hacerlo ese mismo día, desde las 10:30 horas en el Centro de Recepción de Visitantes. La prueba comenzará a las 11:30 horas.

Los esforzados ciclistas tendrán por delante el mismo recorrido que en años anteriores. Se lanzarán desde la plaza de Día Sanz por la calle Teodosio el Grande, hacia el Azoguejo, para encarar la calle Cervantes y girar, a la altura de la Casa de los Picos, por la calle Obispo Gandásegui con el objetivo de alcanzar la meta situada en la plaza del Seminario. La emoción estará de nuevo en comprobar si alguno de los participantes completa todo el recorrido, es decir, si es capaz de traspasar la línea de meta.

Los ciclistas, hombres y mujeres, que quieran participar en la Carrera del Paco deberán tener en cuenta que, este año, será obligatorio el uso del casco.

Por último, indicar que, como cada año, habrá premios para los tres primeros clasificados: un pavo, cava y trofeo para el primero; un pato, cava y medalla para el segundo y un gallo, cava y medalla para el tercero. No obstante, todos los participantes recibirán un obsequio de la organización.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA