El Ballet Nacional de Odessa actuará en el Juan Bravo

Fecha:

Compartir:

El Ballet Nacional de Odessa (Ucrania), uno de los más famosos del mundo, pondrá en escena mañana martes 5 de noviembre en el Teatro Juan Bravo, a partir de las 20.30 horas, “El Lago de los Cisnes” de Tchaikovsky.

El diputado de Cultura, José Carlos Monsalve, presentó hoy la actuación en la sala de comisiones de la institución provincial, en compañía de la directora de Cope Segovia, Margarita Mayoral; y el representante de Concerlírica, Leonor Gago.

El Teatro Nacional de la Ópera y Ballet de Odessa está considerado, junto al Bohlsoi de Moscú y el Mariinsky de San Petersburgo, como uno de los tres teatros más relevantes de la Europa del Este.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también los dos bailarines principales del Teatro: Ellina Pokhodnykh, quien interpretará hoy a la princesa cisne (Odette), y Sergey Dotsenko, quien interpreta al príncipe. Los dos se mostraron encantados con su estancia en Segovia e impresionados por la belleza del Acueducto.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...