Marcha popular para conocer el nuevo vial de Palazuelos

Fecha:

Compartir:

Una macha popular organizada por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma (Segovia) inaugurará el nuevo vial de acceso a la localidad con la CL-601 el próximo sábado 7 de septiembre. Tras la presentación oficial celebrada ayer y la que asistieron autoridades municipales, de la Junta y la Diputación, la marcha recorrerá el nuevo vial denominado ‘Puente de las Entreaguas’.

La iniciativa pretende acercar a lso ciudadanos el camino que une al municipio de Palazuelos de Eresma con las núcleos de Robledo, Peñas del Erizo y Quitapesares. La concentración tendrá lugar a las 10.00 horas en la Plaza del Chorrillo de Palazuelos, donde se procederá a inscribir a todo aquel que quiera participar, obsequiando a los 100 primeros inscritos con una camiseta conmemorativa.

La llegada está prevista a las 11:30 horas en la entrada de la urbanización de Parque Robledo de este municipio, tras un recorrido aproximado de 4 kilómetros. Para este acto se ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Segovia, de la marca Tierra de Sabor y de la empresa Aquagest. Desde el Consistorio destacaron que la apertura de este tramo supone «mejorar las comunicaciones entre los vecinos del municipio y una mayor cohesión entre los núcleos de población del término municipal».

Publicidad

Artículos Relacionados

El pueblo de Madrid que está en la provincia de Segovia

A menos de 70 kilómetros de la ciudad de Madrid existe un pequeño territorio que, aunque está completamente...

Aprende a hacer el postre de San Frutos

La festividad de San Frutos volverá, un año más, a desplegar durante su celebración todo un programa de...

Descubre los cuatro milagros de San Frutos

Cada 25 de octubre, la ciudad de Segovia celebra a su patrón, San Frutos, un eremita hispano que...

Más de mil personas disfrutan de los huevos fritos con picadillo en Villacastín

Más de un millar de personas se han dado cita este sábado en la Plaza Mayor de Villacastín...