El Ayuntamiento de Segovia se reinventa para poder dotar a la ciudad de nuevas infraestructuras deportivas. Las obras realizadas por el personal del propio Ayuntamiento han hecho posible que el antiguo velódromo de Madrona se convierta en campo de hierba natural para la práctica de fútbol 7.

Tras los trabajos de limpieza, desbroce y delimitación del espacio, la explanada interior se ha convertido en un campo de fútbol con las dimensiones reglamentarias para el desarrollo de cualquier competición.

A partir de ahora, lo que se había convertido en un solar abandonado pasa a ser un espacio para la práctica del deporte y el disfrute de los segovianos en general y los vecinos de Madrona, en particular.

La ciudad incorpora, a las ya existentes, una nueva instalación deportiva, siempre muy bien recibidas por los ciudadanos que pueden ver como el Ayuntamiento de Segovia, frente a la política que siguen otras administraciones, fomenta la práctica del deporte con la puesta en marcha de más infraestructuras.

El alcalde, Pedro Arahuetes, y el presidente de la Junta Vecinal de Madrona, Ángel Tuñón, acompañados del concejal de Deportes, Javier Arranz, han inaugurado el campo de hierba natural de fútbol 7 y recorrido el entorno de esta infraestructura también acondicionado.

El uso de esta instalación será gratuito durante los meses de septiembre y octubre, después se definirá y presentará su reglamento de uso.

Con la construcción de este campo de hierba natural, Madrona ya cuenta con un área deportiva que incluye las tres pistas de tenis y la dedicada al fútbol sala y al baloncesto, situadas entre las calles Cantarranas y Prado de la Mancha, remodeladas por el Ayuntamiento en 2009 con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL – Plan E).