El lunes, sin agua en Doctor Velasco y adyacentes

Fecha:

Compartir:

Con motivo de las obras de conexión de la conducción instalada a lo largo de la calle Desamparados con la existente en la calle Doctor Velasco, se cortará el suministro de agua potable durante la mañana del lunes 5 de agosto, desde las 9:00 horas, hasta la finalización de los trabajos, que se estima se alarguen hasta las 11:30 horas.

Permanecerán sin agua potable las calles Doctor Velasco, Pedro de Brizuela, Eugenio de la Torre, Manuel Entero, del Barranco y Esteban del Amo García.

La conexión de esta tubería de abastecimiento está incluida dentro de las obras de reurbanización que acomete el Ayuntamiento de Segovia desde el pasado 11 de marzo en la calle Desamparados, y que se enmarcan dentro del Área de Rehabilitación del Centro Histórico de las Canonjías (ARCH). 

Las obras cuentan con un presupuesto de 123.281 euros e incluyen la renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento, gas natural, red de telecomunicaciones, alumbrado público y pavimentos.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...