Arahuetes lanza un mensaje de “solidaridad” a las víctimas del accidente ferroviario

Fecha:

Compartir:

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, lanzó un mensaje de “solidaridad” a los familiares de las víctimas del descarrilamiento esta tarde-noche del tren Alvia Madrid-Ferrol, con parada en la capital segoviana, a su entrada en la estación de Santiago de Compostela. Arahuetes destacó la incertidumbre que en estos momentos rodea al siniestro y al número y la procedencia de los fallecidos y aseguró que está pendiente de la información que se está conociendo puntualmente.

Asimismo, informó a Ical de que mañana jueves, el Ayuntamiento hará una declaración de condolencias durante la Junta de Gobierno Local, que se celebrará a primera hora, cuando ya se espera conocer datos precisos cobre el alcanza de una noticia que ha conmocionado a todo el país.

A través de las redes sociales, el Delegado de la Junta en Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, consideró «una desgracia terrible» el accidente y transmitió su «pésame a las familias de las víctimas». También la diputada popular, Beatriz Escudero, transmitió su sentir por la noticia a través de twitter y facebook.

Las redes sociales están inundadas de miles de mensajes de solidaridad y llamamientos para que la gente acuda a donar sangre a los hospitales gallegos.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...