La Policía Nacional ha distinguido hoy a 30 agentes que han prestado 25 y 30 años de servicio en el cuerpo, en un acto que estado presidido por la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, acompañada del comisario jefe, Juan Jesús Herranz.

Las distinciones, cruces para diez miembros de la Comisaría de Segovia por sus 25 años de servicio, entre los que se encontraban dos inspectores jefes, dos inspectores, un oficial y cinco policías, y las cruces y las encomiendas, para los 30 años de servicio para otras 20 personas (dos comisarios, cinco inspectores jefes, un inspector, un subinspector y 11 policías) están reguladas por la Orden del 10 de mayo de 2011 del Ministerio del Interior. 

La subdelegada del Gobierno destacó la “labor constante y efectiva de los agentes que hace posible que los ciudadanos vivamos con tan buenos niveles de seguridad”.

Recordó que “las distinciones que hoy se entregan en este acto son parte del debido reconocimiento a la dedicación y entrega de los agentes hacia los ciudadanos durante 25 y 30 años de vida profesional”. En este sentido, remarcó que “se trata de un sencillo homenaje a estos 30 agentes por su servicio a la sociedad y a los ciudadanos, bajo las premisas de la absoluta responsabilidad y constancia en su labor”.

La subdelegada del Gobierno concluyó agradeciendo a los distinguidos “los años de servicio, sus sacrificios y desvelos por la seguridad de la sociedad”, al tiempo que animó “a que los años que aún les queden de trabajo no pierdan ese espíritu que hecho que tengan tan buenos resultados en seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA