La librería solidaria AIDA Books&More ha lanzado una campaña para pedir ayuda a la sociedad segoviana en la búsqueda de un nuevo local. Con la ayuda de estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVa) la librería solidaria solicita un espacio en una zona transitada, de unos 50 metros cuadrados y cuyo mantenimiento sea económico.

“Tengo la certeza de que por aquí cerca encontraremos el local donde guardar nuestro gran tesoro”, señala un pirata en el spot montado para la ocasión. Tras él, un Don Quijote de la Mancha señala “en un lugar de Segovia cuyo nombre no tengo el placer de conocer existe un lugar perfecto, tan perfecto e ideal que no os imagináis la de aventuras que se vivirán en él”.

Así hace el llamamiento la librería solidaria que ha llevado acciones en países de todo el mundo como Marruecos, Líbano, Guinea Bissau, Vietnam, Siria, Bangladesh, India, Camboya, Colombia, Haití o Paraguay.

Si tienes disponible un local con dichas características, puedes llamar al teléfono 921 46 22 68, o acercarse por la actual sede ubicada en calle Marqués del Arco, 26, 40003 Segovia, de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas el domingo 11 a 14 horas. Más información de aidabooks@ong-aida.org, www.aidabooks.org.


AIDA Books&More se muda, ¡y no sabe a dónde! from Asociación AIDA on Vimeo.