El acceso a la AP-61 quedará cortado mañana y se desviará el tráfico por la N-603

Fecha:

Compartir:

El acceso a la incorporación a la AP-61 quedará cortado mañana, 9 de abril, entre las 8 y las 22 horas, y el tráfico se desviará por la N-603. El corte está planificado para acometer la ejecución del aglomerado, entre los puntos kilométricos 60+950 y 61+200, dentro de las obras de ampliación de la autopista AP-6 entre San Rafael y Villacastín, que acomete Abertis Autopistas.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, durante el tiempo en el que la incorporación a la AP-61 esté interrumpida, el tráfico en sentido a Segovia se desviará por la N-603 desde la estación de peaje de San Rafael. Los conductores recibirán información en los paneles de mensaje variable y en los accesos desde las carreteras M-600, en la provincia de Madrid y N-603, en la provincia de Segovia.

Además, hoy, hasta las 22 horas, se dispone solo de dos carriles desde los puntos kilométricos 59,0 y 61,8 de la AP-6. Mañana, entre las 7 y las 22 horas, se dispondrá de un único carril.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya está listo el dispositivo de seguridad para las fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia

La Junta Local de Seguridad ha cerrado el dispositivo para las fiestas de San Juan y San Pedro...

La Guardia Civil de Segovia detiene a 13 personas como presuntos autores de delitos de estafa

La Guardia Civil de Segovia, a través del Equipo @ de la Comandancia, ha detenido a 13 personas...

Folk Segovia ya tiene todo a punto para su 42º edición

Los jardines de los Zuluaga ya se preparan para poder albergar el festival anual segoviano, Folk Segovia que...

Obras de rehabilitación de la carretera SG-723 causan afecciones en el tráfico entre hoy y mañana

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ejecuta entre la jornada de hoy y mañana, 18 y 19...