Cadena 100 celebra su primer año en Segovia y 20 años de trayectoria en las ondas españolas. El Teatro Juan Bravo acogerá el concierto de aniversario que se encargará de dirigir, Carlos Moreno, ‘El Pulpo’ junto a la banda de la cadena repasando los grandes números 1 de las dos décadas de la emisora en directo.

Además, la artista Chila Lynn, actuará en el emblemático teatro en donde además podrás ganar grandes premios y poder participar en el sorteo de 1 millón de euros. A sus 19 años, la cubana está considerada como una de las perlas musicales de una nueva generación. Su voz tiene la profundidad, el sentimiento y la consistencia de las grandes, sus conocimientos musicales son de grado superior y cuando se sienta ante el piano escuchamos a una instrumentista de primer nivel con temas como “Real Woman” o “When Love”.

El concierto tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre de 2012, a las 21:00 horas, en el Teatro Juan Bravo de Segovia. La entrada será por invitación, que puede recogerse en la sede de la Cadena 100 Segovia en la calle Juan Bravo, 20, de 8 a 17 horas. Además, Segoviaudaz.es sortea 8 entradas dobles para que puedas venir. ¡Atentos al Facebook!

Después del concierto, la fiesta de la cadena, que puede sintonizarse en el 102.1 fmm seguirá en la DISCOTECA OHU (C/Carretas, 9) con catering, premios y sorteo de regalos entre todos los asistentes.

La cita, presentada por Verti, cuenta con el patrocinio de Trident, Inercosmo y con la colaboración de Segoviaudaz.es, Opticaplia, Pizzería Dumbo, Defolim, Ford Autoinsa, Masigal, el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial y el Teatro Juan Bravo.

 

DEJA UNA RESPUESTA