El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha, un año más, el programa educativo gratuito de las Ludotecas, dirigido a menores de entre 5 y 8 años y a sus familias. Durante el próximo curso escolar 2012/2013 esta iniciativa acogerá a 120 niños y niñas de Segovia, y se desarrollará un día a la semana, en horario de 17:30 a 19:30 horas, en cinco espacios municipales: los lunes y viernes en el Centro Cultural de San José, los martes en San Lorenzo, los miércoles en el Centro Cívico de Nueva Segovia y los jueves en el Centro Integral de Servicios Sociales de La Albuera.

El objetivo del programa es que, a través del juego, del juguete y con la orientación y apoyo de profesionales, los menores aprendan normas, definan sus intereses, y los padres y madres reciban la orientación que desean sobre estos temas.

Aquellas familias interesadas, pueden completar la solicitud y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los Registros Auxiliares entre el 3 y el 14 de septiembre.

Dicha solicitud puede adquirirse en cualquiera de los CEAS, la Concejalía de Servicios Sociales (calle Marqués del Arco), el propio Registro o la web municipal www.segovia.es. En caso de que el número de solicitudes fuera mayor que el número de plazas, (25 en cada grupo, 20 en la Albuera) se realizará un sorteo el próximo día 21 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro Cultural San José.

DEJA UNA RESPUESTA