El Policía Local segoviano, Fernando Gómez Palmero, ha sido recibido en la Sala Blanca del Ayuntamiento de Segovia por el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el concejal de Policía y Tráfico, Alfonso Reguera, tras proclamarse subcampeón en los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos 2012, celebrados entre los días 7 y 15 de julio en Tenerife.
Durante los días de duración de los Juegos, participantes de 20 nacionalidades compitieron en más de 60 modalidades, que comprenden los deportes más tradicionales y las variantes específicas directamente relacionadas con su actividad profesional.
El agente, que acudió a estos Juegos representando al Ayuntamiento de Segovia, es perteneciente al club de atletismo Hotel Cándido, y participó en la prueba de 3.000 metros obstáculos consiguiendo una merecida medalla de plata, al quedar segundo, donde hubo un buen nivel, en un día donde el viento fue el protagonista, haciendo muy difícil correr en esas condiciones.
Ésta ha sido la primera vez que este agente ha tomado parte en los Juegos Europeos y su siguiente cita será en Belfast, donde se celebrarán los próximos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que tendrán lugar en 2013.