Corte de tráfico en esta calle de Segovia hasta el viernes

Fecha:

Compartir:

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Segovia, la calle Marqués del Arco permanecerá cortada al tráfico hasta el viernes para realizar una acometida de gas.

La circulación permanecerá restringida hasta el viernes 13 de febrero, concretamente en el tramo comprendido entre la plaza Mayor la calle Doctor Castelo. El corte será efectivo entre las 9:00 y las 17:00 horas, coincidiendo con el horario de trabajo de los operarios. Durante ese tiempo, solo se permitirá el acceso a vehículos de emergencia.

Los residentes y vehículos autorizados que necesiten acceder a la calle Daoíz deberán hacerlo a través de la calle Martínez Campos, continuando posteriormente por San Geroteo, Refitolería y Doctor Castelo. 

Afecciones al transporte público

Con motivo de este corte de tráfico, la línea 10 de transporte urbano verá modificado su itinerario habitual. Se suprimen las paradas de plaza Mayor, plaza de la Merced y Alcázar.

Durante el tiempo en el que permanezca esta calle cortada al tráfico, la línea no accederá a la plaza Mayor. La cabecera provisional será la parada de Colón, retomando su recorrido habitual en la zona de Misericordia. El autobús circulará por las siguientes calles: San Facundo, San Nicolás, San Quirce, Yza Gidelli y Doctor Velasco.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar vivirá su ya treintañera ‘Feria Mudéjar’ el penúltimo fin de semana de agosto

Desde el viernes 21 de agosto al domingo 23, Cuéllar vivirá su XXX Feria Mudéjar en el parque de...

El Olombirra vuelve con una segunda edición llena de música, cerveza y gastronomía

Olombirra vuelve con nueva edición. Se trata de una cita señalada en el calendario provincial para los amantes...

Detenida en Segovia por empadronarse fraudulentamente en casa de la persona a la que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una mujer investigada por un supuesto fraude en el empadronamiento...

Actuación de emergencia en nueve municipios para retirar escombros y asegurar edificios dañados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha declarado de emergencia la contratación de las obras y servicios necesarios...