Corte de tráfico en esta calle de Segovia hasta el viernes

Fecha:

Compartir:

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Segovia, la calle Marqués del Arco permanecerá cortada al tráfico hasta el viernes para realizar una acometida de gas.

La circulación permanecerá restringida hasta el viernes 13 de febrero, concretamente en el tramo comprendido entre la plaza Mayor la calle Doctor Castelo. El corte será efectivo entre las 9:00 y las 17:00 horas, coincidiendo con el horario de trabajo de los operarios. Durante ese tiempo, solo se permitirá el acceso a vehículos de emergencia.

Los residentes y vehículos autorizados que necesiten acceder a la calle Daoíz deberán hacerlo a través de la calle Martínez Campos, continuando posteriormente por San Geroteo, Refitolería y Doctor Castelo. 

Afecciones al transporte público

Con motivo de este corte de tráfico, la línea 10 de transporte urbano verá modificado su itinerario habitual. Se suprimen las paradas de plaza Mayor, plaza de la Merced y Alcázar.

Durante el tiempo en el que permanezca esta calle cortada al tráfico, la línea no accederá a la plaza Mayor. La cabecera provisional será la parada de Colón, retomando su recorrido habitual en la zona de Misericordia. El autobús circulará por las siguientes calles: San Facundo, San Nicolás, San Quirce, Yza Gidelli y Doctor Velasco.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...