15M: Susana Suárez encabezará la candidatura de VOX por Segovia

Fecha:

Compartir:

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha acordado que la candidatura del partido por la provincia de Segovia estará encabezada por Susana Suárez Villagrá, quien ya representó a la formación que lidera Santiago Abascal durante la anterior legislatura. Actualmente es procuradora de VOX en las Cortes de Castilla y León y dirige el departamento intermunicipal del partido a nivel nacional.

En el número dos de la candidatura figura Enrique Jiménez Vaquerizo y el tercer puesto lo ocupa Claudia Triñaque Ibáñez. La lista la completan César Benito Olmos, Noemí Garcinuño Herrero, José Ángel Rubio García, Silvia Arias Rodríguez y como suplentes Antonio Gascuñana Sánchez, Sol Martínez de Lagos Muñoz y Javier de Lucas Sanz.

Enrique Jimenez Vaquerizo
Claudia Triñaque Ibáñez
Publicidad

Artículos Relacionados

La Feria del Tomate de Martín Muñoz homenajeará a José María Ruiz Benito y recaudará fondos para los afectados por los incendios

Con el tomate segoviano en plena temporada, Martín Muñoz de las Posadas volverá a celebrar el próximo sábado...

La alerta por riesgo de incendios continúa este viernes en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha prolongado hasta este viernes, 14 de agosto, la situación de alerta...

Cuéllar vivirá su ya treintañera ‘Feria Mudéjar’ el penúltimo fin de semana de agosto

Desde el viernes 21 de agosto al domingo 23, Cuéllar vivirá su XXX Feria Mudéjar en el parque de...

El Olombirra vuelve con una segunda edición llena de música, cerveza y gastronomía

Olombirra vuelve con nueva edición. Se trata de una cita señalada en el calendario provincial para los amantes...