Caja Segovia: Sin pagar dietas pero sí desplazamientos

Fecha:

Compartir:

Caja Segovia eliminó hoy las retribuciones en conceptos de dietas de sus órganos de Gobierno acordando mantener exclusivamente los gasto por desplazamiento de sus consejeros siempre que se justifiquen. Así lo señalaron fuentes de la entidad a través de un comunicado tras la celebración del primer Consejo de Administración celebrado después el verano y el nombramiento del nuevo presidente de Caja Segovia, Rafael Encinas el pasado 27 de julio.

Durante la sesión, la entidad informó al presidente de la actual situación patrimonial de los consejeros, así como de la salida de distintos empleados asgnados a Caja Segovia, correspondientes a la plantilla del Banco Financiero y de Ahorros, entre los que se encuentran Malaquías del Pozo, que deja de ser Director de Comunicación y Obra Social de la Caja.

Para finalizar, Caja Segovia señaló que las funciones de Dirección de la Obra Social y Cultural, así como la Dirección de Comunicación, han pasado a ser asumidas directamente por la Dirección General de Caja Segovia y agradecieron su labor desarrollada a lo largo de estos años.

Publicidad

Artículos Relacionados

El cerebro de la Inteligencia Artificial se concentra en la IE de Segovia

El campus de Santa Cruz la Real de IE University en Segovia, celebrará mañana, 21 de mayo, la...

Tardeo en la pradera de San Marcos con el Segovia Picnic Day

La pradera de San Marcos se prepara para acoger el 13 de junio el Segovia Picnic Day, que...

Graduados y a por los sueños que quedan por cumplir

La emoción, la nostalgia y la ilusión por lo que está por venir volvieron a encontrarse en una...

MUSEG 2026 convertirá Segovia en un gran escenario sonoro entre patrimonio, campanas y estrellas internacionales

En verano, durante unas semanas, Segovia dejará de ser solo una ciudad para contemplar y se convertirá también...