La segoviana y ganadora del programa de Cuatro, Desafío Everest, Virginia Martín; junto al deportista y preparador físico del programa, Rafa Lomana, traspasan una vez más fronteras; pero esta vez, la de la solidaridad. Ambos visitaron la Escuela del Deporte Adaptado del Ayuntamiento de Segovia para compartir una sesión de entrenamiento con los chicos y chicas de la misma.

Valores de superación y motivación que los visitantes tan especiales tuvieron que cultivar durante el programa televisivo y que quisieron transmitir en Segovia. Ambos realizaron dinámicas de grupo con los alumnos y llevaron a cabo ejercicios de pelota y psicomotricidad para incentivar todas sus facultades físicas y motrices a partir del ejercicio. Para los dos ha sido “una experiencia muy gratificante, ya que son capaces de dar auténticas lecciones de superación y son muy agradecidos”, señaló Lomana. Por su parte, Martín  aseguró que “nos han recibido con los brazos abiertos y nos han transmitido mucho cariño”.

Una jornada en la que, los deportistas han recibido además, toda la admiración de los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado  del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y en la que han dejado su huella de vitalidad y energía en el Pabellón Pedro Delgado.

Rafa Lomana y Virginia Martín visitaron la Escuela de Deporte Adaptado del IMD

DEJA UNA RESPUESTA