3.547 firmas en contra del cierre del Centro de Día de Navas de Oro

Fecha:

Compartir:

El portavoz de la Plataforma en defensa de centro, Francisco Marugán, informó en un comunicado que han presentado en la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades las 3.547 firmas de vecinos/as de Navas de Oro y de municipios de la zona en contra de la “eliminación del servicio de plazas diurnas del Centro, en palabras de Marugán, «un apoyo masivo y un incentivo para seguir defendiendo la viabilidad del Centro».

Cadena Humana
Los familiares de los usuarios del Centro de día de Navas de Oro, junto a un apoyo multitudinario de personas de la localidad y pueblos cercanos, protagonizaron ayer una nueva concentración, con esta ya es la quinta, celebrada en plenas fiestas patronales, que terminó con una emocionante cadena humana rodeando el edificio del Centro de Día para demostrar que “lo quieren y lo necesitan”. Ante la falta de negociación por parte de la Alcaldesa, los 500 vecinos que llenaron la plaza de Navas de Oro por quinto viernes consecutivo, pidieron con firmeza su dimisión por incapacidad política para solucionar el problema.

“La alcaldesa del municipio debe de reflexionar sobre la gestión que está realizando porque más del 65% de las personas censadas en Navas de Oro firmaron apoyando al centro y piden que no se cierre”, apuntó el Portavoz de la Plataforma, Francisco Marugán.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Luz verde para las obras de la central energética que dará calor al Hospital de Segovia

La Junta de Gobierno Local celebrada este 20 de agosto ha aprobado la concesión a Somacyl de la...

Dos casos de tuberculosis en Segovia dejan un fallecido y 88 personas en estudio

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha notificado dos casos de tuberculosis en...

118 negocios rurales y ambulantes recibirán ayudas en la provincia de Segovia

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (BOP) ha publicado en su edición de este 21 de...

Europa cambia los envases. Nuevas normas y fechas de aplicación

Todos conocemos la experiencia de beber de una pajita de cartón o de golpearnos la cara con el...