Hemos visto el Acueducto de muchas maneras, en películas, spots publicitarios, lo hemos visto iluminado bajo el efecto de lásers, representando entre sus piedras la leyenda que habla de su nacimiento e incluso hemos visto como los ciudadanos de la ciudad se sumaban a un abrazo colectivo que le demostraba que sin duda alguna es un monumento especial. También hemos visto cómo se derrumbaba en una animación pero nunca lo habíamos visto hecho de ganchillo.
Una nueva forma de ver los arcos del monumento más emblemático de Segovia y que aparece en el spot promocional del cupón de la ONCE para el extra del día de la madre de este año. La agencia de publicidad Bassat Ogilvy ha sido la encargada de llevar a cabo esta pieza en la que unas cigüeñas parten de Francia hacia tierras españolas con un cupón de este sorteo que se celebrará el día 6 de mayo.
El spot, creado a través de la animación de estas aves de papiroflexia, tierras de tela y decorados de ganchillo, señala a través de esta visión «handmade» -hecho a mano- de la realidad, un premio de 15 millones de euros y 6.000 euros al mes durante 25 años, al que este año puedes optar.