aventurero viaje de Toledo a Segovia
Img/Segoviaudaz

Con casi 29.000 suscriptores en su canal de YouTube, Luis y Andrea muestran su aventurero viaje de Toledo a Segovia, plagado de peripecias.

Para  empezar, pensaban que tardarían unos 20 minutos en el viaje entre ambas ciudades. Menuda sorpresa se llevaron cuando comprobaron que, en realidad, están separadas por algo más de 150 kilómetros. Una vez iniciado el camino, se encontraron, además, con una retención inesperada que les obligó a cambiar de ruta.

A pesar de ello, no desistieron en el intento y, tras varias en el coche, llegaron a Segovia. Por el camino encontraron, incluso, algo de nieve con la que tampoco contaban cuando planearon este viaje.

«Después de visitar Toledo, decidimos lanzarnos a una nueva aventura y llegar a Segovia, aunque todo parecía en contra: el camino fue largo, la carretera estaba cerrada por nieve, y los planes no salieron como esperábamos», señalan.

Sin embargo, reconoce, «cuando finalmente llegamos, Segovia nos sorprendió con su magia, su historia y uno de los atardeceres más hermosos que hemos vivido en España».

Finalmente, ya en su destino, descubrieron lo impresionante que es el Acueducto, la majestuosidad de la Catedral de Segovia, y el increíble Alcázar, un castillo de cuento de hadas. También pasearon por la Plaza Mayor y otras calles de Segovia compartiendo «emociones, anécdotas y todo lo que aprendimos durante este inesperado pero inolvidable viaje».