Si buscas trabajo en Segovia, aquí tienes varias ofertas

Fecha:

Compartir:

Ofertas laborales

Otras propuestas

Se necesita operario de producción sector del plástico.

Excavaciones y transportes F. Palomo necesita Maquinista con PRL 20H.

Innoporc busca Ayudante ganadero/a.

Se busca peón agrícola para la campaña de recogida de espárrago verde en Cantalejo.

Empresa con más de 15 años de experiencia en el transporte de líquidos alimentarios busca, para ampliar su plantilla, un/a conductor/a de camión tráiler para realizar rutas a nivel nacional.

Más ofertas de trabajo

Se busca persona dinámica, con interés en moda, que le guste el trato con la gente y el trabajo en equipo. Para media jornada (20 horas/semanales) JORNADA DE TARDE. Incorporación Inmediata.

Logística Semitrans busca un/a CONDUCTOR/A DE TRÁILER (con tautliner ó con basculante) para realizar servicios de transporte de mercancías.

Aqlara empresa dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual  busca Jefe/a de obra.

Proinserga alimentación busca operario de producción.

SegoviaEmpleo.com

En SegoviaEmpleo.com centralizamos toda la oferta y demanda de empleo con formación y noticias relacionadas con el sector laboral para que no pierdas ni un minuto.

Y recuerda, si tienes una empresa también te interesa conocernos, porque si  quieres incorporar nuevo talento a tu equipo, puedes encontrarlo en www.segoviaempleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural.

Además de encontrar puestos de trabajo así como cursos de formación para ampliar tu currículum y tener más opciones laborales, te puedes registrar en la web de SegoviaEmpleo. De esa manera, recibirás en tu correo electrónico las ofertas laborales del sector que más te interesa.


 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

La Medicina Interna se cita en Segovia para compartir conocimiento, investigación y experiencia clínica 


Más de 150 profesionales de Medicina Interna procedentes de hospitales de Castilla y León y Cantabria participaron este...

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...

Segovia recibe a 38 nuevos residentes para su formación sanitaria especializada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha celebrado ayer, en el salón de actos del Complejo Asistencial...