ActivaSegovia: apostando por las empresas de Segovia

Fecha:

Compartir:

ActivaSegovia ha arrancado bajo la sombra del Acueducto en la terraza del Hotel Eurostar Plaza Acueducto. Un total de 22 empresas han acudido a la cita para mostrar a la sociedad segoviana el trabajo realizado desde el interior de sus negocios. El objetivo claro «lanzar un mensaje positivo para las activar las empresas en la ciudad», como ha señalado la directora del evento  y del Hotel Eurostar Plaza Acueducto Anabel Martín. La cita que se celebra durante toda la jornada de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 21:00, es de entrada gratuita.

El conjunto de empresas representadas en la jornada abarcan diferentes segmentos, como ha señalado Martín, desde hoteles, formación, coatching, bienestar, gestorías, decoración, o agencias de comunicación como Audacia Comunicación y nuestro diario digital Segoviaudaz.es.

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha visitado esta concentración de emprendedores y empresas acompañado del secreterio general de la Federación Empresarial Segoviana (FES) José Luis de Vicente, y de diferentes personas interesadas por la actividad de las empresas que se han dado cita.

Desde demostraciones de maquillaje, información sobre la Asociación de Jóvenes Empresarios Segovianos (AJE), tratamientos de belleza y bienestar, decoración y vidriería, e incluso productos infantiles y de gastronomía. Una interesante cita para conocer un poco más el trabajo de unas empresas «made in Segovia».

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...