¡Arriba los sombreros y el abanico!

Fecha:

Compartir:

Lunes 27: cielos completamente despejados por la mañana, por la tarde crecerá la nubosidad de evolución que dejará tormentas y chubascos entre débiles y moderados, vientos flojos o moderados. Temperaturas sin cambios.

 

Máxima: 37Cº

Mínima: 24Cº

 

Martes 28: cielos despejados por la mañana, aumentando la nubosidad de evolución por la tarde con tormentas y chubascos entre débiles localmente moderados. Vientos del sur flojos a moderados. Temperaturas en ligero descenso

 

Máxima: 35Cº

Mínima: 21Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

VOX condiciona su apoyo a las inversiones municipales a que se voten por separado

El debate sobre las inversiones municipales vuelve a tensar la política local en Segovia. El Grupo Municipal de...

Herido un motorista tras colisionar con un turismo en la N-110

Un motorista de unos 40 años ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico registrado en...

La banda segoviana que quiere convertirse en la voz del Mundial

¿Y si una banda segoviana se convirtiera en la nueva voz del Mundial 2026? Mientras artistas internacionales como...

«Un cuento viajero» une las aulas de tres colegios de Segovia

Los CEIP ‘Carlos de Lecea’, ‘Nueva Segovia’ y ‘El Peñascal’ participan durante el curso 2025-2026 en el proyecto...