Dos grupos llegarán desde Nueva York para deleitar al público segoviano

Fecha:

Compartir:

El mes de febrero viene «guapo y elegante» de la mano de Winter Indie City (WIC). Una vez más, la organización trae dos conciertos de dos giras «de aúpa» para los fans de la música de Segovia.

El domingo, el grupo Harlem Gospel Travellers llevarán el gospel, funk y soul, a la Sala Octavo Arte con una actitud festiva. Además, para rematar el segundo mes del año, Awefull Kanawuful visitará Segovia. Una banda con un último disco que es una celebración del rock alternativo y el power pop.

Un Carnaval en el que las comparsas tomarán las calles de Segovia

Próximos conciertos imperdibles en febrero dentro de WIC

Hacía tiempo que el público segoviano no tenía un «domingo molón WIC», pero este compensará las ausencias anteriores. Una banda que va a hacer «ir a misa sin ir a misa, una maravilla soul, gospel y toques de Funk». Así describe la organización de WIC a The Harlem Gospel Travelers un grupo de soul/góspel radicado en Nueva York, formado en 2014 bajo la mentoría de Eli «Paperboy» Reed.

Entre sus integrantes se encuentran Ifedayo Gatling, Dennis Bailey y George Marage. La agrupación combina el góspel clásico con toques de funk, soul y un mensaje positivo, destacando por su álbum nominado al Grammy, Rhapsody.

Por otro lado, el viernes 27 de febrero, Aweful Kanawful traerá un rock alternativo con toques experimentales que romperá todos los esquemas mentales de los oyentes. Se trata de una banda que es el proyecto de rock ‘n’ roll de Austin Lake, joven virtuoso de Rochester (Nueva York) y miembro de Televisionaries.

A menudo formado como un quinteto explosivo, el grupo presenta su aclamado disco Endless Pleasure (2025) con una gira en España en febrero y marzo de 2025, incluyendo ciudades como Segovia y Valencia.

Dos de oro europeo para el Club Victoria de kickboxing

Publicidad

Artículos Relacionados

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...