El conjunto rojiblanco, con Diego Pablo Simeone a la cabeza, llegó a los Ángeles de San Rafael el pasado lunes para comenzar el «stage» de preparación.
Los colchoneros llegan a Segovia con 28 efectivos para afrontar lo que siempre supone su estancia en Los Ángeles de San Rafael. Dos semanas de intensos entrenamientos físicos y dura preparación para encarar el inicio de temporada.
Caras nuevas
Dos novedades son las que marcaron la vuelta de los de Diego Pablo Simeone a los Ángeles de San Rafael. Witsel y Samuel Lino ya entrenan bajo las órdenes del Cholo y la exigencia del «profe Ortega».
A pesar de ser los dos únicos fichajes, no son los únicos que no conocen la exigencia del «stage» en Segovia. Wass y Reinildo, fichajes del Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, conocerán por primera vez las duras condiciones de los entrenamientos en «Los Ángeles».
Regresos
Además de los fichajes, otros retornan tras dos años de ausencia. Morata y Griezmann vuelven a pisar suelo segoviano, tras dos temporadas fuera del Atleti.
Por otro lado, repite Saúl. Quien antes de marcharse cedido al Chelsea, si que participó en los entrenamientos veraniegos de Los Ángeles de San Rafael.
Para hoy, martes, el equipo del Cholo, tiene preparada una triple sesión de entrenamiento.
Amistosos
El conjunto rojiblanco aprovechará su estancia en Segovia, para disputar una serie de partidos amistosos que les ayudarán en su preparación. El primero de ellos será en Burgo de Osma, donde se medirá al Numancia.
Después, viajará a Oslo donde se enfrentará al Machester United. Disputará el Trofeo Carranza, en Cádiz. Y, viajará a Israel para medirse a la Juventus.
Así pondrá fin el Atlético a dos semanas de preparación en los Ángeles de San Rafael.