El pianista ruso, Alexander Sinchuk actúa hoy en Segovia

Fecha:

Compartir:

La música del compositor Alexander Scriabin sonará hoy jueves, 8 de octubre, en San Juan de los Caballeros, de manos del joven pianista ruso, Alexander Sinchuk.

Ganador del IV Concurso Internacional de Piano S.V. Rachmaninov, este pianista dedicará el concierto, íntegramente, a Scriabin, uno de los compositores y pianistas rusos más destacados de finales del siglo XIX principios del siglo XX, a partir de las 20 horas.

La elegancia ante el piano, el virtuosismo y el carácter impulsivo, fuerte y ambicioso de Sinchuk se pondrá de manifiesto en la actuación.

La entrada será libre para este evento, organizado por el Centro Ruso Cultural y Científico de la Embajada de la Federación Rusa y el Ayuntamiento de Segovia, y cuenta con la colaboración del Museo Zuloaga, la Sociedad Filarmónica y la Fundación Don Juan de Borbón.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...