Tres miradas para retratar ‘Arte en la Naturaleza’

Fecha:

Compartir:

La decimoséptima edición de ‘Arte en la Naturaleza’ de Espirdo ha puesto hoy su broche definitivo, con el acto de entrega de sus premios de fotografía; la segunda parte del certamen. Cerca de una treintena de fotógrafos se animaron a participar en esta edición.

El jurado formado por Luis Rodrigo e Isabel Rodrigo, de la Universidad de Valladolid, y los fotógrafos Enrique del Barrio y Esteban García en representación del grupo especializado Segovia en Fotos, determinó que, por orden, los mejores en inmortalizar la jornada de ‘Arte en la Naturaleza’ fueron Blanca Pascual, Rubén Pascual y Mario Lobo, quienes han recibido sus respectivos premios de 300, 200 y 150 euros.

Tal y como destacan desde la Diputación de Segovia, tanto el primero como el segundo premio de fotografía de esta edición «reflejan bien la comunión entre unos y otros». Así, mientras en el primero se muestra un plano contrapicado de Miguel González Segovia, triunfador del certamen de pintura, dando los últimos retoques a su lienzo ganador, en el segundo premio de fotografía, un plano picado muestra a otra de las participantes como extensión del girasol pintado en su lienzo. Finalmente, la fotografía ganadora del tercer premio muestra «el descanso de los botes de pintura y los pinceles en una jornada en la que, precisamente, los artistas trabajan sin descanso para lograr tener sus cuadros terminados al caer la tarde».

Primer premio de ‘Arte en la Naturaleza’
Segundo premio de ‘Arte en la Naturaleza’
Tercer premio de ‘Arte en la Naturaleza’
Publicidad

Artículos Relacionados

Ciudadanos denuncia obras pendientes en varios colegios de Segovia al inicio del curso escolar

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia denuncia que varios centros educativos de la capital...

Más de 24 mil alumnos empiezan el curso escolar en Segovia

Nervios, emoción y reencuentros a las puertas de los centros educativos de Segovia. La provincia ha retomado este...

Cortada la SG-V-2511 entre Matabuena y Cañicosa

La Diputación de Segovia ha anunciado la realización de obras de refuerzo del asfaltado en la carretera SG-V-2511,...

Dos establecimientos segovianos buscarán conquistar Castilla y León a golpe de pinchos y tapas

La gastronomía segoviana volverá a estar presente en uno de los grandes escaparates de la cocina en miniatura...