2.000 personas vibran con la selección española en la plaza de San Lorenzo

Fecha:

Compartir:

Unas 2.000 personas se congregaron ayer por la tarde-noche en la plaza de San Lorenzo para presenciar el encuentro del mundial de fútbol entre la selección de Portugal y la de España.

El Ayuntamiento, a través del IMD, instaló, como ha estado haciendo durante toda la competición, una pantalla gigante para que los aficionados de la ciudad pudieran darse cita en este evento deportivo y disfrutar de una divertida tarde de fútbol en la que la ausencia de incidentes ha sido la nota más destacada.

A pesar de que el partido se mostró trabado y sin goles durante prácticamente toda su duración, los segovianos congregados en San Lorenzo pudieron desatar su alegría con el gol de Merino, en el minuto 91, que dio el pase a la selección española a los cuartos de final de este torneo.

El Ayuntamiento de Segovia continuará proporcionando la instalación de pantalla gigante al aire libre mientras la selección española permanezca clasificada en este torneo, que ya entra en su parte de cuartos de final.

Publicidad

Artículos Relacionados

La pandereta “a la segoviana” volverá a sonar en Navafría

Navafría acogerá el próximo sábado 18 de julio un Curso de Pandereta al estilo de Segovia, una propuesta...

Los libros están de vuelta en los parques de Segovia

Los parques del Reloj (Nueva Segovia), los Jardinillos de San Roque (San Millán), la Dehesa (San José), las...

Condenado en Segovia por amenazar de muerte a su expareja ante la Guardia Civil

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre por un delito de amenazas graves contra su...

Un hombre es detenido por daños y coacciones durante la huelga de autobuses en Segovia

Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de Segovia identificaron a un hombre como...