En busca de un hogar para Wendy y Gabby, dos galguitas con un pasado de maltrato
Fecha:
Compartir:
La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a dos galguitas en adopción que buscan un hogar definitivo. Ambas han pasado por experiencias difíciles, pero están preparados para comenzar una nueva vida rodeados de cariño.
Wendy (Cuatro años, hembra). Otra galguita maltratada con un pasado oscuro que llega hasta el albergue de la protectora. Ello se ve reflejado en sus heridas externas e internas, pero merece un nuevo comienzo.

Gabby (Cuatro años, hembra). Es hermana de Wendy. Ella tiene menos miedo, pero tampoco lo ha pasado bien en su pasado. Es el momento de cambiar su futuro.

Adoptar es dar una segunda oportunidad, pero también recibir la mejor compañía. Si quieres conocer a alguno de estos animales o iniciar el proceso de adopción, puedes ponerte en contacto con la Asociación en el teléfono 659 914 211 o a través del correo electrónico info@perritosdesegovia.com.

