El Partido Popular de Segovia al frente del cual se encuentra Paloma Sanz, ha mostrado hoy su apoyo total y absoluto a Alfonso Fernández Mañueco en su decisión de convocar elecciones autonómicas.
En palabras de Paloma Sanz, el presidente de Castilla y León “ha demostrado en cada una de sus decisiones que el interés y el bienestar de los castellanos y lenones, donde se incluye a los segovianos, está por encima de todo”. Desde el punto de vista del PP de Segovia, “las elecciones son la mejor opción. Los castellanos y leones no nos merecemos un gobierno Frankenstein al estilo Sánchez apoyado en tránsfugas”.
La presidenta del PP ha resaltado que es fundamental sostener la estabilidad de las instituciones en Castilla y León con el fin de continuar con las políticas que está llevando a cabo la región que, en sus palabras es un «proyecto tan próspero y certero para nuestra comunidad autónoma y para Segovia». Además, ha señalado que «Mañueco ha hecho lo correcto”, puesto que “la traición y la deslealtad han roto la estabilidad para gobernar”.
Compromiso del PP con Segovia
Paloma Sanz ha destacado el comopromiso de Mañueco con nuestra provincia, como prueban, dice, «la nueva infraestructura hospitalaria, la radioterapia, el centro de salud Segovia IV, el apoyo a la continuidad de la estación de esquí en Navacerrada, la defensa de nuestra ganadería y nuestra agricultura, frente a los palos en las ruedas que está poniendo el Gobierno de España”.