Las empresas segovianas El Campo, Ambientair y Huercasa han realizado donaciones para el proyecto solidario «Segovia abraza a nuestros vecinos de La Palma” en el que colabora la Federación.
Son tres empresas muy relevantes dentro del tejido empresarial de la provincia y las tres han respondido al llamamiento hecho por FES para que los empresarios de Segovia se sumaran a la campaña impulsada por el colectivo vecinal FEDASVE y respaldada por el Ayuntamiento de Segovia, Cámara de Comercio, el Campus universitario María Zambrano, Autismo Segovia y la Defensoría de la Ciudadanía.
Las donaciones están en consonancia con lo que se pedía desde la organización, y van desde material informático en perfecto uso hasta ropa de cama nueva o juguetes, que han aportado tanto las empresas como sus trabajadores a través de sendas colectas.
FES agradece su generosidad a El Campo, Huercasa y Ambientair y a todas las empresas que han colaborado llevando su donación directamente a La Cárcel, donde se ha centralizado la recogida y hacia donde ya se ha llevado el material recogido en FES.
La Federación seguirá colaborando con esta campaña de solidaridad con La Palma vendiendo productos hechos en la isla en las próximas ediciones de la feria FECOSE.