El presidente de la Diputación de Segovia y secretario general del PP segoviano, Miguel Ángel de Vicente, afirmó hoy que el gran valor de la Convención Nacional y el proyecto de estos tres años es que Pablo Casado ha conseguido que “todos nos sintamos cómodos dentro del Partido Popular”. En su opinión, no existe un giro del PP hacia la derecha sino que es “un partido de centro derecha en el que conviven sensibilidades” como ocurre en todas las formaciones mayoritarias.
Según de Vicente, la percepción de estar “más escorados a la derecha o a la izquierda” tiene que ver “con las gafas con las que se mire”. Para el presidente de la Diputación de Segovia, la Convención celebrada por los populares ha sido “necesaria y positiva”, en el que se ha visualizado “la unidad del partido en torno al proyecto de Pablo Casado”.
Además, Miguel Ángel de Vicente remarcó que el PP es “una alternativa de Gobierno para nuestro país dentro de lo partidos mayoritarios y pone “negro sobre blanco” su capacidad para regenerarse como partido mayoritario para demostrar a la sociedad española que “no tienen necesidad de hacer experimentos” con los que vinieron a proponer grandes cosas pero luego no han descubierto nada”.