Ayer, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Segovia su presidente D. Pedro Palomo y el director gerente D. Carlos Besteiro tuvieron el placer de conocer de primera mano el proyecto “Piedra a Piedra” de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Segovia, de manos de su presidenta de Dña. Isabel Miranda Gutiérrez y la gerente Dña. Ana Belén de Pedro García.
<<Piedra a Piedra es un proyecto colaborativo promovido por la Fundación Caja Rural de Segovia, con el objetivo de sumar apoyos para la construcción del Centro de Alzhéimer de Segovia. A través de la compra simbólica de diferentes partes del edificio o «piedras» por parte de toda la sociedad (instituciones, empresas y ciudadanía), euro a euro, piedra a piedra, conseguiremos mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzhéimer y sus familias>>
La reunión giró en torno a cómo evoluciona el proyecto, lo conseguido y lo pendiente; y por supuesto lo importante que es seguir comunicando y dando visibilidad a esta asociación que, ampliando sus instalaciones dará mejor servicio a familiares y enfermos.
El papel que jugará la Cámara de comercio de Segovia, será de divulgación y difusión entre el tejido empresarial segoviano para que apoyen el proyecto y así conseguir, a la mayor brevedad posible la finalización de las obras del nuevo centro.