‘El Acueducto del Saber’, más musical que nunca en Mudrián

Fecha:

Compartir:

‘El Acueducto del Saber’ llega a Mudrián este viernes, 3 de octubre, con una conferencia que repasará las canciones más significativas de la historia reciente.

La tercera edición de FESCIVAL traerá a Segovia más de 40 proyecciones

La cita comenzará a las 19:00 horas de la tarde. La profesora Inés Monreal, del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Facultad de Educación de Segovia, ofrecerá la conferencia titulada ‘La banda sonora de nuestras vidas: un viaje musical a través del tiempo’.

Las personas que se acerquen al Salón Cultural de Mudrián podrán evocar momentos emotivos recordando algunas de las canciones más representativas que se les han acompañado a lo largo de su vida.

Esta actividad se enmarca dentro del programa ‘El Acueducto del Saber’ que desde finales de junio está recorriendo distintos rincones de la provincia y se prolongará hasta principios de noviembre con conferencias ofrecidas por el profesorado de los diferentes centros del Campus María Zambrano.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...