Accidente mortal en la N-110 en Segovia

Fecha:

Compartir:

Ha fallecido el ocupante de un turismo tras colisionar contra un camión en el kilómetro 198 de la carretera N-110, en Segovia, tal y como ha informado Protección Civil y Emergencias.

Colisión entre un turismo y un camión en la N-110

Varias llamadas han alertado a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León de este accidente, en el que vieron involucraron un camión y un turismo. A consecuencia del mismo han resultado heridas dos personas, quienes se encontraban atrapadas en ambos vehículos, una de ellas en el turismo, inconsciente.

Chamartín colapsa: trenes con cuentagotas y largas esperas

Se ha avisado de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de la persona que viajaba en el turismo y han atendido al conductor del camión, un varón de 36 años.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...