El sacrifio de la Media Maratón en imágenes

Fecha:

Compartir:

La exposición que la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia ha inaugurado en la Casa Joven  y que se podrá visitar hasta el 25 de marzo, muestra el sacrifio, sudor y entrega de los corredores de la Media Maratón Ciudad de Segovia. Una treintena de imágenes que muestran la otra cara de la carrera más famosa de nuestra ciudad.

La Media Maratón Ciudad de Segovia se ha convertido en un acontecimiento de tal relevancia que se espera con anhelo por segovianos y foráneos. En la edición de 2010 fueron 3.500 personas las que participaron

Las fotografías han sido cedidas por los propios corredores del gurpo de entrenamiento del Ayuntamiento de Segovia, muestran instantáneas de las ediciones pasadas de la Media Maratón. Los fotógrafos anónimos inmortalizan esos momentos con un gran entusiamos, no son fotos realizadas por profesionales, pero tienen una gran calidad humana y no poca técnica.

Una exposición que estará en la Casa Joven de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y que servirá de aperitivo a la esperada Maratón que se celebrará el 27 de marzo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se suma a las concentraciones de apoyo a Ceuta

Segovia se ha sumado este miércoles, 2 de septiembre, a las concentraciones celebradas en distintos puntos de España...

Los amantes del lechazo tienen una cita en El Olmillo

La localidad de El Olmillo, al nordeste de la provincia, perteneciente al municipio de Aldeonte, se convertirá el...

La Granja volverá a ser el epicentro del ecoturismo de la mano de Naturcyl

La Feria Internacional de Ecoturismo, Naturcyl, reunirá en La Granja a expertos de la conservación y el ecoturismo...

La Aneja comenzará el curso en obras y las familias piden garantías de seguridad

El CEIP Fray Juan de la Cruz, la Aneja, comenzará el próximo 9 de septiembre el curso escolar...