Cambios para llegar al Hospital de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Policía Local de Segovia informa en sus perfiles de redes sociales de nuevos cambios para llegar al Hospital de Segovia, desde este miércoles 5 de marzo.

Así, advierte de la inminente reordenación del tráfico debido a las obras de ampliación que se acometen en el complejo hospitalario segoviano.

Nuevo acceso al Hospital de Segovia

El primero de los cambios es que se va acortar el tráfico desde la rotonda n°1 de la c/ Luis Erik Clavería. Es decir, la que sirve como acceso habitual al complejo hospitalario.

De este modo, el acceso al Hospital se deberá realizar desde la nueva rotonda, en la calle Tres de Abril (N-110), desde donde se podrá acceder al parking.

En cuanto a la calle Luis Erik Clavería, tendrá acceso restringido con doble sentido de circulación desde la rotonda 3. De esta manera, persiguen facilitar el estacionamiento en parking provisional y de empleados hasta completar aforo. Asimismo, facilitar el acceso de autorizados, urgencias, salida del parking, etc.

Los estacionamientos de discapacitados no sufren variación, permaneciendo en el mismo lugar.

Subida y bajada de pacientes en el Hospital de Segovia

La subida y bajada de pacientes (parada) se realizará en la zona de los depósitos de oxígeno, parte superior de c/Luis Erik Clavería, junto a la rotonda.

Por su parte, las paradas de autobús y taxi se reubican entre las rotondas 3 y 2.

Para garantizar el buen funcionamiento del complejo hospitalario y facilitar el acceso de vehículos de urgencia, ruegan encarecidamente evitar la parada y el estacionamiento en los carriles de circulación de la calle Luis Erik Clavería para garantizar la circulación fluida en esa vía.

– Los cinco pueblos con cinco mejores restaurantes de Segovia –


Publicidad

Artículos Relacionados

El Juan Bravo se prepara para Titirimundi con el espectáculo infantil ‘Tá’

Segovia se prepara para vivir la semana grande de Titirimundi, que, como sucede desde hace años, volverá a...

Segovia y Guadalajara, hermanadas en torno al folklore

El Festival Folk Segovia y la Fiesta del Folclore Provincial de Marchamalo han formalizado su hermanamiento en un...

¿Qué es el Día de Europa y por qué se celebra?

Cada 9 de mayo, Europa celebra mucho más que una fecha institucional. El llamado Día de Europa conmemora...

La Diputación repasa los programas y acciones dedicados al municipio de Ayllón

El presidente de la Diputación de Segovia continúa desarrollando las visitas institucionales que deben llevarle a cumplir el...