20 plazas en el Centro de Triatlón para deportistas segovianos

Fecha:

Compartir:

El Centro de Especialización de Triatlón de Segovia (CETS) tiene entre sus fines proporcionar a los atletas con interés federativo y licencia federativa, la posibilidad de mejorar su nivel técnico y deportivo. Con ese objetivo convoca 20 plazas para la temporada 2013/2014. A ellas podrán acceder los triatletas que estén censados, tengan residencia habitual en la ciudad o pertenezcan a un club de triatlón de Segovia. Los deportistas deben estar dispuestos a aceptar la supervisión del entrenador responsable del grupo o de los entrenadores auxiliares. Además, deberán abonar una cuota mensual de 30 euros.

Para los triatletas, deportistas desde la categoría cadete, formar parte del CETS supone contar con un seguimiento deportivo por parte del entrenador, seguir un programa de entrenamientos, tener acceso al gimnasio y a la piscina municipal dos días a la semana.

Una vez en el CETS, los triatletas tienen el deber de usar todos los medios a su alcance para mejorar su rendimiento. También, tendrán que participar en todas las concentraciones a las que sean convocados, en los campeonatos regionales y nacionales de su categoría, o en la selección de Castilla y León cuando sean convocados, así como en todos los actos protocolarios para los que sean requeridos.

Las solicitudes deben formalizarse en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) hasta el 11 de octubre. Después, el Comité Técnico del Centro de Especialización Técnica de Triatlón valorará las solicitudes presentadas.

La Federación de Triatlón de Castilla y León, en la que está integrado el CETS, junto con el Instituto Municipal de Deportes resolverán la convocatoria para la temporada que arrancará el 15 de octubre y finalizará el 30 de septiembre de 2014.

Las bases de la convocatoria 2013/2014 para formar parte del Centro de Especialización de Triatlón Segovia se pueden consultar en la página www.imdsg.es.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Aldea del Libro llega a El Negredo el próximo fin de semana

La localidad segoviana de El Negredo acogerá los días 27 y 28 de junio una nueva edición de...

Más de 40 aseos distribuidos en Segovia de cara a las Ferias y Fiestas 2026

El Ayuntamiento de Segovia, a través de las concejalías de Sostenibilidad Ambiental y Festejos Patronales, reforzará los servicios...

Las imágenes que dejan el arranque de las Ferias y Fiestas de Segovia 2026

Segovia ya está de fiesta. La plaza Mayor se convirtió este sábado en el gran punto de encuentro...

La ermita segoviana que esconde una ciudad de muertos

El en cerro de Sacramenia, la Ermita de San Miguel no solo ofrece vistas espectaculares, sino que esconde...