13 oportunidades laborales en Segovia para empezar la semana

Fecha:

Compartir:

Un lunes más, SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural viene cargado de nuevas y variadas oportunidades laborales en Segovia y su provincia.

Escucha atentamente, porque puede que la oportunidad de trabajar y vivir en tu ciudad esté más cerca de lo que  imaginas. Atento, pero no hace falta que cojas papel y boli, sólo  necesitas entrar en www.segoviaempleo.com, completar tu usuario y lanzarte a la búsqueda de tu futuro trabajo en Segovia.

Las nuevas oportunidades laborales en la provincia de Segovia

El Pinar Berries busca personal para unirse a su equipo de carga y descarga en su planta de envasado de fruta ubicada en Coca.

En Ideal Fruits siguen creciendo y quieren incorporar a dos profesionales del área informática que quieran desarrollarse en un entorno dinámico y con proyección.

Saria, empresa de carácter internacional busca incorporar a un operario de manera estable para su fábrica en San Martín y Mudrían como operario de producción de fábrica, conductor de camión y técnico de mantenimiento industrial.

Hotel busca personal de mantenimiento.

Transporte Gómez Herranz busca persona para departamento de tráfico y administración.

Carpasara necesita cubrir el puesto de diseño gráfico en agencia de publicidad en Segovia.

Bar Krisol busca cocinero/a.

Expobaños y cocinas 2010 perteneciente al grupo Casper busca carpintero/montador.

Frutas y verduras R. San Antolín busca trabajador que resida cerca de Cantalejo con carnet de conducir. Horario de lunes a sábados por la mañana.

Oficina de seguros selecciona Gestor/a Comercial y Atención al Cliente para incorporación.

Empresa líder a nivel nacional en la producción y ejecución de eventos está buscando asistente Junior o Senior verdaderamente apasionado por el mundo de los eventos. sus labores son captación de clientes, asesoramiento y elaboración de proyectos y presupuestos, producción y ejecución.

Ascensores Zener busca técnico de mantenimiento.

Industria Cárnica Cantimpalos busca oficial.

Formación (algunos cursos, congresos, seminarios…)

La Fundación Caja Rural de Segovia ofrece este jueves 7 de mayo un taller de Jesús López dirigido a todas aquellas personas que atraviesen situaciones de estrés (estudiantes en época de exámenes, opositores, cuidadores de familiares dependientes, jóvenes con incertidumbre laboral, trabajadores con alta carga de responsabilidad, etc.) y abordará un tema crucial «Más allá del estrés: cómo rendir mejor bajo la incertidumbre del cambio constante recuperando el control de tu mente». Un taller práctico en donde aprenderemos herramientas simples para gestionar la mente, la atención y las emociones, para poder rendir mejor frente a los desafíos de la vida.

Gali ofrece curso PRL Electricidad Dirigido a los trabajadores autónomos, trabajadores en activo y desempleados que ya han cursado el nivel inicial (Aula Permanente) de 8 horas de duración  y que realicen o vayan a realizar trabajos desmontaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en obra.

SegoviaEmpleo.com

En SegoviaEmpleo.com centralizamos toda la oferta y demanda de empleo con formación y noticias relacionadas con el sector laboral para que no pierdas ni un minuto. Y recuerda, si tienes una empresa también te interesa conocernos, porque si  quieres incorporar nuevo talento a tu equipo, puedes encontrarlo en www.segoviaempleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural.


– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...