Segovia Patina triunfa en Talavera de la Reina

Fecha:

Compartir:

El C.D. Segovia Patina se desplazó este domingo 3 de mayo hasta Talavera de la Reina (Toledo) para participar en una prueba que reunió distintas distancias y niveles, en la que sus 19 patinadores tomaron la salida en los recorridos de 10 kilómetros, Media Maratón y Maratón.

Con representación en todas las categorías desde alevín hasta máster 50, el equipo afrontó la jornada combinando estrategia, trabajo colectivo y esfuerzo individual, adaptándose a las distintas situaciones de carrera en cada una de las distancias.

La participación finalizó con varios podios que reflejan el buen momento del club:

  • Manuel Well, tercera posición en categoría senior masculino
  • Carlota del Amo, tercera posición en categoría senior femenino
  • Sofía Gómez, tercera posición en categoría alevín femenino
  • Nerea Torres, segunda posición en categoría prebenjamín femenino
  • Vera Sánchez, tercera posición en categoría mini femenino

Cabe destacar que Víctor Torres no pudo finalizar la prueba de maratón tras sufrir una caída durante el recorrido. Afortunadamente, el incidente no ha tenido consecuencias graves y se espera una pronta recuperación.

Publicidad

Artículos Relacionados

Mónica González Inés inaugura el Club de lectura del Colegio Claret

La escritora y antigua alumna del Colegio Claret de Segovia Mónica González Inés inauguró ayer martes, 22 de...

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...