Un varón de 45 años que conducía un camión en la carretera SG-211 en Aldea Real (Segovia) resultó herido tras volcar a la altura del kilómetro 13.

El suceso se produjo en torno a las 16,38 horas y una llamada solicitó asistencia para el conductor, que se encontraba atrapado en la cabina, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Según indicaóel alertante, la carga del camión que transportaba gasoil estaba volcada pero no se había producido ninguna fuga del producto.

 

La sala de operaciones del 112 comunicó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico y (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero y, por protocolo, al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendió inicialmente al conductor herido, que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Carbonero, al Complejo Asistencial de Segovia.