Durante los meses de octubre y noviembre se desarrollará una nueva edición del ciclo “A la medida de tu empresa”. Se trata de una formación para empresas impartida por expertos consultores, que en esta quinta edición se abordarán temas clave para la empresa como son negociación y ventas.

El primer taller, “Técnicas de Negociación”, a cargo del especialista en negociación y coach profesional, Pedro Tanarro, comenzará el 27 de octubre. Con una duración total de 10 horas, versará sobre los tipos de negociación y sus claves, facilitando a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar su perfil negociador.

Pedro Tanarro es formador, mediador y coach con amplia experiencia, siendo responsable de dirección del área de Formación y Desarrollo en Soluziona y de innovación en el área de desarrollo de talento. Así mismo, dirigió el diseño de contenidos y coordinación de instructores de la Escuela de Liderazgo en la Universidad Corporativa de Unión Fenosa. Ha trabajado para empresas como: Indra, Técnicas Reunidas, Daimler, Ferrovial, Shiseido, I.C.O, etc.

“El Método” es el segundo taller que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre. En él, el experto Ángel Escribano abordará las técnicas de venta de alto rendimiento.  Se trata de un nuevo sistema de ventas actual, eficiente y exitoso, estructurado en un fácil proceso que permite incrementar las ventas desde el primer día. Se basa en su disposición entusiasta y capacidad para convertir en oportunidades la más adversa situación del mercado.

Ángel Escribano es especialista en ventas y director de la Escuela de Vendedores de Alto Rendimiento. Creador de una red multinivel a nivel internacional con la multinacional Herbalife Internacional España S.A., director de la estrategia comercial de la Televisión  Autonómica de Castilla y León durante más cinco años. Creador de la primera empresa de mecenazgo deportivo en el automovilismo español: la Escudería Evar.

La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación.