Jugadores y directivos de la Gimnástica Segoviana han acudido hoy al Hospital General de Segovia con el objetivo de hacer más llevadera la estancia a los niños ofreciéndoles algunos regalos y hacerles compañía. La Segoviana, que atraviesa un buen momento deportivo e institucional pretende con este tipo de acciones involucrarse aún más en la sociedad segoviana.

En el orden deportivo y dadas las peticiones recibidas en el Club durante estos días, la Junta Directiva ha decidido poner a disposición de los aficionados un autobús para acompañar al equipo en el partido del domingo ante el Zamora , líder de la categoría. La salida del autobús será el domingo 10 de enero a las 10:00 horas desde el Mercado Municipal de La Albuera para pasar la mañana en la ciudad, comer en Zamora y regresar una vez finalizado el encuentro.

La reserva de plaza deberá hacerse en la sede del Club Gimnástico hasta el próximo viernes 8 de enero en horario de 09:00 a 14:00 horas (excepto el miércoles 6 de enero que la sede permanecerá cerrado por festividad). El precio del viaje en autobús es de 15 Euros. Para la salida del mismo deberá haber un grupo mínimo de 40 personas.

Foto: Jugadores, directivos de la Gimnástica Segoviana y personal del Hospital esta mañana durante la visita