La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, organiza y acoge la charla de la Fundación Eusebio Sacristán sobre “RSE, un factor de innovación y competitividad”, que se celebrarán en la sede de la Cámara el martes, 29 de septiembre de 2015, a las 19:00h en las que se presentarán los valores del deporte aplicables al mundo empresarial, como germen de competitividad e innovación y en la que participarán como ponentes los conocidos ex jugadores profesionales internacionales de futbol, D. Eusebio Sacristán y D. Juan Carlos Rodríguez.

Eusebio Sacristán militó en el Real Valladolid y FC Barcelona, fue internacional con la Selección Española ;  ganador de 1 Copa de Europa y 4 Ligas españolas. en la actualidad ostenta el récord de ser el tercer jugador con más partidos en la historia de la Primera División española. Por su parte Juan Carlos Rodríguez, “Juan Carlos” también tuvo una dilatada trayectoria futbolística en el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF y Real Valladolid.

“RSE, un factor de innovación y competitividad” consiste en una charla-coloquio de 90 minutos, dividida en dos partes de 45, como si de un partido de fútbol se tratase. En la primera parte se hablará de los valores del deporte como germen de valores de competitividad e innovación dentro de la empresa con la exposición de casos reales y rueda preguntas y coloquio entre los asistentes.

La segunda parte se centrará en La Fundación Eusebio Sacristán, como ejemplo de innovación social, catalizadora de la RSC de las empresas, exponente de los valores del deporte extrapolados al mundo empresarial y laboral y herramienta ideal de trabajo para empresas y trabajadores con inquietudes de hacer un trabajo mejor, una sociedad mejor. Igualmente, al finalizar las intervenciones tendrá lugar una rueda de preguntas y coloquio entre los asistentes.

Las charlas están especialmente dirigidas a gerentes y directivos de empresa, responsables de Recursos Humanos, mandos intermedios, equipos de trabajo, emprendedores, etc. Los interesados en acudir a estas charlas gratuitas deberán enviar un correo electrónico a formación@camaradesegovia.es manifestando su interés en acudir a las mismas. en su defecto, solicitar su reserva por teléfono en el 921432300. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

Foto: Eusebio Sacristán