El Grupo Sepulvedana ha informado a los usuarios, a través de su cuenta de Facebook, del próximo cambio en la ubicación de las taquillas y zona de recogida de viajeros con motivo del cierre provisional de la Estación de Autobuses de Segovia por sus obras de remodelación.  De esta manera y desde el 7 de septiembre y hasta el fin de los trabajos, las instalaciones se trasladarán temporalmente a las siguientes localizaciones:

1. La parada de los vehículos (tanto para la subida como para la bajada de viajeros) se realizará en la C/. Ezequiel González, a lo largo de la fachada lateral de la propia estación de autobuses.

2. La venta de billetes (taquillas y máquinas de autoventa) se realizará en Local nº 11 de la Estación de Autobuses, con acceso desde la C/. Ezequiel González.

La Sepulvedana ha manifestado además que: “Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y os agradecemos vuestra colaboración, confiando en que esta ubicación provisional se limite en el tiempo lo máximo posible”

Foto: ubicación temporal de la ventanilla y lugar de recogidas de pasajeros mientras duren las obras de la Estación/La Sepulvedana